Press & Media

Remodelación de aeropuerto de Brownsville lista para el 2020

BROWNSVILLE, RGV - La remodelación y embellecimiento del aeropuerto de la ciudad de Brownsville estará lista para mediados del 2020 esto gracias a la colaboración y participación de la ciudad, la Agencia de Aviación, y la Agencia de servicios de agua y utilidades de la ciudad de Brownsville con una inversión total de 38 millones de dólares.

Rebeca castillo directora de desarrollo económico de la ciudad de Brownsville dijo a Noticias Radio avanzado que este es un proyecto con un gran futuro ya que no solo permitirá el crecimiento en el número de vuelos si no también aportará al área de turismo con la llega de viajes a Marte ¡así es a Marte!, esto gracias a la participación e interés de la compañía Space X que tiene su sede en Texas y que pretende realizar lanzamiento de cohetes al espacio desde las pistas de lo que será el nuevo y remodelado aeropuerto.

La directora comentó que los vuelos más comunes que salen del aeropuerto son los que se dirigen a Dallas Texas, y que a partir de la inauguración de la remodelación permitirá brindar mejoras en los precios y también desarrollar campañas para que incremente el turismo de negocios a la ciudad, además de las que ya están en marcha como DISCOVER Brownsville, la cual le ha permitido a la ciudad proyectar su imagen en algunos otros estados de los Estados Unidos y en México con muy buena aceptación.

Source: Noticias Radio Avanzado